3.4.07

Propaganda #7


6 Comments:

Blogger lahe said...

¿cómo estuvo la presentación?
mi trabajo me impidió asistir.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a DF le temblaba la mano izquierda

11:05 a. m.  
Blogger Guido Tanoni said...

Hola, qué tal Ezequiel? Soy Guido Tanoni. Aunque no creo que me reconozcas (menos por nombre y apellido), soy seguidor de tus trabajos desde hace poco (un amigo mío, Julio Fridman, me "introdujo" a ellos), y me parecen de una calidad formidable. Desde ya, quiero felicitarte. Fui a verte el día que leyeron todos en el "evento" organizado por el gobierno en el Jardín Botánico, y sinceramente me emocionó tu lectura. En ese momento me acerqué a saludarte, pero no me salió decirtelo (nervios, apuro por no querer incomodarte, etc) así que aprovecho a decirlo por este medio. En correspondencia con la "propaganda", tuve la suerte de asistir a la presentación, y me encantó. Desde la organización hasta las lecturas (tanto la tuya, como la de Bustos, como las del mismo Daniel) y demás.
Bueno che, me encantaría ponernos en contacto. Si querés pasá a visitar mi blog (bastadeblableta.blogspot.com). Es reciente y no tiene casi nada, pero va queriendo. Un abrazo! Saludos!

Guido

1:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Guido:

Gracias por los halagos. Estamos en contacto.

Saludos,
Ezequiel.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

zainerguer
los halagos no se agradecen,
se rechazan.

12:02 p. m.  
Blogger jqn valenzuela said...

intersante y motivador
sin saber que es este de la "propaganda" después de revolverestantes lo elijo y cuando se lo doy al vendedor digo... esta portada ya la he visto en..¡aca!
lo empeze a leer ayer viniendo de mardelplata.
un saludo.

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home