24.8.05

¿Por qué los tontos se enamoran? (Frankie Lymon & The Teenagers)

¿Por qué los tontos se enamoran?
¿Por qué las aves cantan tan alegres,
y aguardan la alborada los amantes?
¿Por qué es que se enamoran?
¿Por qué cae la lluvia de lo alto?
¿Por qué los tontos se enamoran?
¿Por qué es que se enamoran?

El amor es un juego en que se pierde siempre,
el amor puede ser una vergüenza,
ya sé que que soy un tonto, ya lo ves,
que yo soy ese tonto.
Explíquenme por qué,
explíquenme por qué.

¿Por qué las aves cantan tan alegres,
y aguardan la alborada los amantes?
¿Por qué es que se enamoran?
¿Por qué cae la lluvia de lo alto?
¿Por qué los tontos se enamoran?
¿Por qué es que se enamoran?

¿Por qué mi corazón se saltea un compás?
Si sé que acabará por detenerse:
explíquenme por qué,
explíquenme por qué.
¿Por qué los tontos se enamoran?
Explíquenme por qué,
explíquenme por qué.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola soy Catherinne, de Chile, entonces me pregunto si tienes la canción, ¿tienes la pelicula?, me han dicho que es lindisima, por eso me interesa saberlo, te dejo mi dirección de correo catha64@gmail.com, escribeme algo, por favor....
Espero tu correo.
Cariños desde Chile

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer ví la película, no conocía de la existencia de este personaje, y fue una grta experiencia escucharlo, que voz!!! que fuerza !!

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HEY KIEN TIENE LA PELIKULA SUBTITULADA?? funeral_tragedy@msn.com

dejo mi korreo si alguien la tiene porfavor!

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me dirian por favor el nombre de la peli yo la vi hace tiempo pro no recuerdo el nombre dejo mi msn laroquevedo@hotmail.com muchas gracias

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home