21.1.10

La mejor de todas (Cat Power)

Hubo una época en que yo quería ser la mejor de todas,
y que no hubiera vientos ni cascadas que pudieran detenerme;
pero entonces llegó la inundación, e hizo polvo las hondas
estrellas de la noche.

Fundime y convertime en armadura negra,
y que no queden rastros de la gracia; solamente en tu honor.
Forzame a que me vaya al sur culpable.
Hacelos que me limpien un lugar en el pueblo,
para poner los fierros y los restos de mi cama,
porque estuve dormida. Reducime. Sujetame.
Y prepará el terreno para el desfile que vendrá.

Hubo una época en que yo quería ser la mejor de todas,
con dos puños de piedra, y un cerebro que pudiera explicar
todos los sentimientos. Reducime. Sujetame. Y prepará el terreno
para poner los fierros y los restos de mi cama,
porque estuve dormida, esperando el desfile que vendrá.

1 Comments:

Blogger tino said...

Ali, boma yé!

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home