4.10.05

Nunca me das tu dinero (The Beatles)

Nunca me das tu dinero,
tan sólo tus papelitos,
y en plena negociación
te quebrás en pedacitos.

Nunca te doy mi teléfono,
tan sólo mi situación,
y en plena investigación,
me quiebro en pedacitos.

Después de la facultad,
en la que tanto invertiste,
no ves perspectiva alguna:
no tenés para alquilar
la plata se te acabó
y no tenés dónde ir.

A cualquier trabajador
pueden echarlo a la calle:
esta mañana de lunes
comienza a retroceder
pesada como un camión,
y no tenés dónde ir.

Y sin embargo, el sentimiento mágico
de no tener un sitio adónde ir:
está ese sentimiento mágico
de no tener adónde ir.

He aquí un sueño muy feliz:

Subís a una limusina,
con tus valijas y bolsos;
pronto vamos a estar lejos:
pisá el acelerador
y andá enjugando esas lágrimas:

Un sueño muy muy feliz
hoy se ha hecho realidad.

Hoy se ha hecho realidad.

1 Comments:

Blogger mwuaia said...

¿no te gusta más: andá secando esas lágrimas?.


...ay no sé, este blog lleno de gente que sabe mucho me da inseguridaaaad... (en serio, no me burlo) no me gusta enjugar, no me gusta enjugar!!

la verificación de la palabra es "plabra"

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home