30.8.05

Pareciera que todos los días es domingo (Morrissey)

Marchás penosamente sobre la arena húmeda
de vuelta al banco en donde te robaron la ropa:
es la ciudad costera que olvidaron cerrar
¡Que llegue el Día del Juicio, que venga de una vez!

Pareciera que todos los días es domingo.
Todos los días son silenciosos y grises.

Escondete en la rambla, escribí una postal:
“Cómo me gustaría estar en otra parte”,
en el balneario que olvidaron bombardear
¡Tiren la bomba atómica, tírenla de una vez!

Pareciera que todos los días es domingo.
Todos los días son silenciosos y grises.

Caminás de regreso sobre arena y guijarros,
y un polvo extraño invade tus manos y tu cara.

Pareciera que todos los días es domingo.
“Ganate una bandeja barata de recuerdo”.
Tomemos, vos y yo, un poco de té rancio.
Todos los días son silenciosos y grises.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola

soy

ro

dri

go

estoy organizando estoy afuera
http://nohaypoema.blogspot.com

2:24 a. m.  
Blogger Julieta said...

Snif

3:15 p. m.  
Blogger Malayo said...

Esas traducciones de Michael Jakson, tremendas; y todo lo demás. Qué lugar tan interesante. Lo estoy leyendo de a poco. Un abrazo dsde Malasya, quién quiera que seas.

12:56 p. m.  
Blogger capitanfla said...

Hola Herr Zaidenwerg.
Le estoy infinitamente agradecido por la traducción de la canción de Morrissey, la leo al mismo tiempo que veo el video en youtube.

Prometo seguir con lo demás.

Gracias otra vez.
capitanfla.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ezequiel,te leo desde Chile.Notable tu trabajo,y felicitaciones.Una duda.¿Es posible que yo publicara un trabajo en tu sitio???Eso.Que estes muy bien.Estentor Macrocefalo,señor de la Mácula.

9:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Céfalo: Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente no, no es posible publicar trabajos en este medio. Te pido disculpas.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home