24.3.06

Grito rebelde (Billy Idol)

Anoche una pequeña bailarina
se aproximó bailando hasta mi puerta.
Anoche un angelito
se deslizó a través de mi departamento.
Me dijo: “Nene lindo,
te traigo una licencia para amar;
y si llega a vencerse,
que el cielo o el infierno nos ayuden”.

En medio de la noche pedía más y más;
con un grito rebelde pedía más y más.

No quiere compromisos.
No le gusta pedirle nada a nadie.
Pero cuando me siento cansado y solitario
me lleva hasta la cama.

Eso que te libera te trajo hasta mi puerta.
Eso que te libera te trajo junto a mí.

En medio de la noche pedía más y más;
con un grito rebelde pedía más y más.

Vive en su propio mundo.
No le da bola a nadie.
Salió a hacer unos trámites nocturnos;
va a volver enseguida,
para que no se arruine su peinado.

En medio de la noche pedía más y más;
con un grito rebelde pedía más y más.

Siempre te acompañé a todas partes,
hicimos las mil millas vos y yo.
Yo te enjugué las lágrimas cada vez que lloraste.
Y yo le vendería el alma al diablo
para tener la plata para arder junto a vos.
Me quedaría sin nada y te daría todo,
sólo para tenerte junto a mí
En medio de la noche pedía más y más;
con un grito rebelde pedía más y más.

4 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

Tengo que confesarle, estimadísimo amigo, que sus tradicciones tan trash son memorables.

11:50 a. m.  
Blogger Luis Chaves said...

yo lo leí, no sé por qué, con dancing with myself de fondo.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENA CANCION!

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo leí con street spirit (fade out) y se me puso la piel de gallina

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home