13.11.05

Uno de Fabián Casas

UN PLÁSTICO TRANSPARENTE



Abrí la puerta y te estabas bañando.
Los vidrios empañados, el ruido del agua
detrás de las cortinas,
las cosas esenciales instaladas
fuera de la razón.
Me llamaste, acercaste la cara
y nos besamos a través del plástico
transparente: fue un instante.
Las parejas y las revistas literarias
duran casi siempre dos números.
Sin embargo, de a poco,
le fuimos ganado terreno al río:
días interminables en los que el caos
tomaba tu forma para envolverme mejor.

3 Comments:

Blogger ivan buenader said...

Ayer leí este en el mail de Poesia. Me parece genial. Espero tener un rato para leer más de Fabián Casas. Muy bueno que te tomes el trabajo de hacer una selección. Felicidades por el blog.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó este poema cuando lo leí en mi correo...
Tiene algo que te desarma...
Bello blog...
Suerte...

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa poesía. Ya la imagen queda en el corazón y la retina. Cala profundo. Quiero saber mas de Fabian Casas...averiguaré yporá.

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home