20.3.07

Propaganda #6


6 Comments:

Blogger Mariot said...

¡Genial!, justo tenía ganas de ir a ver uno de estos ciclos.

¿Tenés idea a qué hora lees vos?

11:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mario: La verdad es que no tengo idea de a qué hora leo.

12:44 p. m.  
Blogger El flaco de la bicicleta blanca said...

Muy bueno. ¿No tenés idea de la hora en que se estima que finalizará?. Porque tengo la facultad y estos encuentros en el CC Pachamama siempre se extienden en el tiempo. Saludos, Ezequiel.

2:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

El organizador me dijo que iba a durar unas dos horas, con cinco minutos para cada lector. Yo trabajo muy temprano al otro día, de modo que pedí no leer entre los últimos.

9:38 a. m.  
Blogger El flaco de la bicicleta blanca said...

No pude ir, che. Una lástima. Terminé tarde con la facultad, y se me pasó el tiempo, esa gota efímera que se pierde entre el majestuoso río de Heráclito. Un saludo!

12:57 a. m.  
Blogger Mariot said...

Estuvo muy bueno ir. Lindo lugar, leyeron buenos textos, se formaba un ambiente tranquilo y agradable.

Lo que leíste estuvo muy bien, pero es una lástima que no hayas podido leer más, como para entrar en calor y después entrar en un sumum. Por la mitad de Doxa uno ya se podía sumergir en el texto con mucha facilidad. Es como una conexión que se va formando entre el que lee, que cada vez pone más ímpetu, y los que escuchan que cada vez ponen más atención.

Bueno podría dejar de decir obviedades en cualquier momento, por ejemplo, ¡ahora! ja bueno saludos.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home