19.2.07

Propaganda #5

Ciclo de Poesía
Bonus Track

VIERNES
23 de Febrero
18.00 hs
Jardín Botánico.

Leen
Marina Mariasch
Malena Rey
Gabriel Yeannoteguy
Martín Rodríguez
Inés de Mendonça
Ezequiel Zaidenwerg
Dolores Gil
Mariano Blatt
Coordina
Marina Kogan

12 Comments:

Blogger lahe said...

dónde?

12:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es en el Jardín Botánico; según me informa Marina Kogan, coordinadora del ciclo, hay que entrar por Santa Fe: luego, supuestamente, el lugar es fácil de ubicar, y si no, siempre queda preguntar. Otra cosa: dado que somos muchos los que leemos, dado que se reprogramó la fecha del viernes anterior (suspendida por lluvia), va a empezar con suma puntualidad.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Nos vas a leer algo nuevo? ¿Vas a charlar con tu público "Z"?

10:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Anónimo:

Lamentablemente, no voy a leer nada nuevo; es decir, no voy a leer nada que no esté en el blog.

El público, por otra parte, no es "mío", sino de todos los que leemos. Y dado lo apretado de la agenda, y el abultado número de lectores, difícilmente haya charlas con el público. Yo estoy, de todos modos, dispuesto a charlar con quien sea.

11:48 p. m.  
Blogger lahe said...

cada participante debería tener su nombre en un cartelito sobre el pecho para facilitar la interacción

7:16 p. m.  
Blogger Deshecho said...

te felicito, Eze, espero poder ir y espero, en adelante, evitar en mi vida el tono irónico de algunos comentadores, quienes por mordaces pecan de patéticos.
saludos

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En algunos diarios aparece que también recitan Cucurto y Casas. Puede ser?
saludos

1:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Moninc:

Según tengo entendido, efectivamente es así.

4:33 p. m.  
Blogger Mariot said...

Yo fui y me gustó mucho. Por suerte leíste último porque de otra manera no te podría haber escuchado. Salí tarde y no llegaba, no llegaba, era inauditamente tarde.

Hasta que de repente llegué, sí, y vi a lo lejos detrás de arbustos y vegetación varia mucha gente tirada en el pasto. Toda esta gente se encontraba estática, todos sorprendidos por una voz que me acompañó por varios años que, amplificada, cautivaba a los oyentes con su obsesiva manera de revelar sensaciones, conclusiones y dudas. Las palabras se dejaban oír plácidas, en la danza agitada de un mar embravecido, un mar complejo que es la mente de este niño, Zainden.

Ya te conocía y no me sorprendió, pero a la vez, lo que se termina conociendo de otra persona es tan poco, que siempre se descubren nuevos enigmas en los individuos que andan por ahí entre los crepúsculos.

Te mando un saludo grande

Mario

3:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias, Mario, como te dije por mail, me emocionó tu súbita presencia, después de tantos años; por cierto, me alegra que te haya gustado.

3:53 p. m.  
Blogger El flaco de la bicicleta blanca said...

Ezequiel: Ya te lo dijimos personalmente, pero vale la repetición: excelente la lectura. Es la verdad. De los poetas (y algunos poetoides y escribidores prosaicos, según nuestra perspectiva) que estaban ahí, el mejor. Malena Rey y Dolores también, excelente. Es nuestra percepción, pero se ve que se comparte. No quiero ser apoteótico, pero uno de los mejores poemas de la "nueva poesía" es tu Doxa y Lo que el amor...
Un saludo, che.

8:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muchachos:

Me emocionaron, y lo digo sin ironía. Respecto de la "nueva poesía", no empecemos a crear escuelas: a lo mejor el tiro nos sale por la culata. Abrazo grande y gracias por leer (y por escuchar).

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home